martes, 19 de noviembre de 2013

2195

La luna parece plástico, se corre hacia la derecha
se corroe, inmundo en su belleza primaveral

Todos somos un poco lunas, rodeados de estrellas
brillantes al anochecer

Solas en una órbita,
reflejos de un sol.

La luz no es propia
tampoco el calor que funde un verano
una idea, un amor

Buenos Aires son frustraciones,
el camino de la fama olvidado

Sueños rotos, fantasías sin cumplir.
Eso es, eso estoy.

¡qué agotador este mundo mío!
Calles que no olvidan recuerdos inundados

Tempestades internas
que no son sin tu son.

Son, tú ¿qué más que el que sea pertinente cada momento?
tan cambiante, tan inconstante, tan nada...

¿Qué tú? tú ni yo, sin mi, sin son

La gente corre, ansiosa y olvida
Yo, Oliverio mi olvido

Ay ¡qué olvido escurridizo! 
¡ay, ay! qué pesada esta situación

Cae lento, se escurre, se aspira
Silencioso y sin tos te llena de comida los pulmones
y te (m)ata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario