viernes, 6 de abril de 2012

nottime


tengo la convicción de que, en ciertos momentos la de vida, a uno le llega 'ese momento'
Ese momento donde todo tu sotén se mantiene inestable, ese momento donde te tiemblan las piernas, donde el corazón se detiene, donde tus ojos se revelan y lloran sin cesar.

Cuando somos chicos quizás ese momento llegue cuando Mauricio besa a Juana en tu lugar, cuando le mandas una cartita con perfume a Luis y éste la rechaza, cuando nos damos cuenta de que no nos gusta nuestro pelo o nuestro cuerpo, cuando creemos encontrar todos los defectos que tenemos y nos creemos feos aunque todos te digan que no lo sos.

Creo que a todos nos llega ese momento donde no queremos salir y ver el mundo... cuando pensamos que la vida antes era mucho más simple, cuando recordamos las salidas que hacíamos con esa persona, cuando se nos vienen a la mente aquellos tiempos en los que jugábamos en la plaza con mamá, papá y los hermanos que componen la familia.

Nos llega ese momento cuando estamos suspendidos entre el cielo y la tierra, cuando de pronto algo nos hace volver a el mundo real, cuando una bolsa se golpea contra el piso, cuando el caloventor deja de funcionar, cuando escribís tan rápido y con tantas faltas de ortografía que ya no se entiende lo que estás pensando...
Nos llega ese momento porque, de pronto, algo se modifica en el universo y aunque nadie lo sienta, aunque nadie entienda, vos sí lo haces, vos sí lo sentís, para vos ese momento, justamente es ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario