martes, 17 de enero de 2012

Choose




¿Alguna vez jugaron ese juego en el cual la otra persona te dobla el brazo por la espalda y no deja de tironearlo hasta que uno dice 'basta'?
Yo tampoco he jugado nunca, pero este juego habla del orgullo, de quién está preparado para dejarse vencer por el dolor y decir "basta", se trata de ser inmaduros, de no permitirse darse el lujo de perder. Como aquel otro juego donde una persona dice una frase y todos tienen que repetirlo una y otra vez cambiando de intensidad, donde uno no se puede dejar vencer por sus ideologías ni por algo que lo ofenda... tiene que seguir gritando una y otra vez aunque la frase sea algo como "fuerza Cristina". Uno puede desistir a jugar y saber que está siendo irresponsable, inmaduro, puede convencerse a si mismo que esa frase es estúpida y está traicionándose... o puede ser más inteligente, cerrar los ojos, respirar hondo y saber que sólo es un juego, un juego donde es mejor afrontar las consecuencias que perder en silencio.

Todo es cuestión de orgullo ¿qué es peor: cerrar los ojos y gritarle "fuerzas" a quien menos se las deseas o dejar que la otra persona te quiebre y astille todos los huesos del brazo por un poco de orgullo?

2 comentarios:

  1. Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
    Seguir gritando la frase designada es pertenecer al rebaño. Y ser parte de un grupo te lleva a promediar tu individualidad.
    Think about it.

    ResponderEliminar