En otra ciudad, que no es la mía, se encuentra una persona a la que denomino 'hijo' y él, por lógica, me denomina 'madre'. Claramente está que no soy su madre biológica, simplemente... su madre (y él, mi hijo) y, sin saberlo, me hizo recordar una reflexión que no viene al caso porque, bueno, no hay caso. La cosa es que pensando en ésto y aquello, y leyendo un poco de ahí y allá descubrí algo que, seguramente, ya esté descubierto.
Sacando de tema a eso, tengo más de un par (2) cosas para decir:
a) me gusta la serie "The L word"
b) muchas personas con (y sin) inclinaciones sexuales lo toman de referencia para ¿hablar será? del 'mundo' homosexual
c) gente ingenua: ¡solo es una serie de 6 temporadas que muestra un poco del 'open mind' que todos deberían seguir, no un ejemplo de vida para ésta extraña clase de 'gays' que se observa ahora!
d) las (JÁ, llamadas) "lesbianas" al estilo Shane McCutcheon makes me sick
Y voy a abordar ésta última letra (d) como tema para hablar, así que a leer o cerrar:
"Lesbianas" al estilo Shane McCutcheon
Para quien no sabe, Shane es un papel que actúa la genia de Katherine Moennig, en el cual es una especie de 'winner' entre las mujeres. Es verdad que hay gente así, a esa la dejo en paz... ahora, es cierto que hay muchas clases de 'intentos de Shane' por decirlo de una manera sutil.
Éstas personas son una mezcla de: "soy rebelde y todavía no me animo a decirle a mamá lo que me pasa" + "no quiero involucrarme con nadie y por eso estoy con todas, aunque en verdad no me sale y me termino enganchando" + "soy regalada pero como estoy con mujeres eso importa y me creo una mina linda y con levante"
Son una clase de old fashion (NO-fashion ¡OLD-fashion!), y todavía creen que está bueno ir por ahí haciéndose que nada importa y que (jaja, esto es lo que más me gusta) son taaaaan frías como un hielo.
Éstas, son un mal ejemplo, como dije antes... sí hay gente así y sí está permitido ser así un tiempo pero ¡vamos! get your fucking ass out of here and be a men! or woman, whatever.
ah, y otra cosa... Kate no es Shane, lamento la desilusión (ésto puede ayudar con la depresión y... sí, lo que sea http://www.youtube.com/watch?v=oRWS8EyBdig)
No entiendo que tengo que ver con Shane McCutcheon...
ResponderEliminarA menos que estés hablando de otra persona, en cuyo caso, me retiro... (?
Calculo que, en éste caso, lo que te relaciona con ella es éste escrito... más allá de eso no ¡nada!
ResponderEliminarTe nombre por que "me hizo recordar una reflexión que no viene al caso porque, bueno, no hay caso. La cosa es que pensando en ésto y aquello, y leyendo un poco de ahí y allá descubrí algo que, seguramente, ya esté descubierto.
Sacando de tema a eso" eso que hiciste sin saber, es decir, hacerme reflexionar sobre algo seguro ya descubierto... jajaja
No hay relación hijo, solo te recordaba
Claro. O sea, soy como una especie de Figuretti de la memoria. Estoy ahí, donde menos lo esperes.
ResponderEliminar(No se en qué ocasión puedo haberte hecho recordar esa reflexión, pero me agrada aparecer en tu blog para la posteridad!)
Claro ¡todos tienen un Figuretti interno!
ResponderEliminarEs que esa no es la reflexión que ayudaste a sacar de mi, era otra jaja.
Está bueno saberlo y saber que sabes que yo sé que te gusta aparecer
Trabalenguas Mode: ON
ResponderEliminar