No es que yo crea que la gente tiene problemas, es que realmente los tienen... todo el mundo tiene un que otro problema y ¡gracias a Dios! ¿qué sería del mundo si estuviésemos poblados de personas que no tienen problemas y se hacen uno por todo?
Hoy no tengo ganas o si... pero no me sale nada, no puedo cantar, no puedo escribir, no puedo pegarle a nada para descargar mi furia, simplemente puedo encerrarme en ésta habitación de cuatro flojas paredes a escuchar música y distraerme jugando al carta blanca y armando rompecabezas.
Estoy molesta, la gente es sumamente hipócrita, falsa... sí pero ¿PORQUÉ? me pregunto por qué darle tantas vueltas a un asunto en lugar de ir al grano. Como esos mensajes de "hola cami ¿cómo estás?" A VER SI NOS ENTENDEMOS ¿no es más fácil que en lugar de hacerte el interesante me digas qué necesitas o qué queres que te preste? me ahorras tiempo, ganas, energía, mensajes... me ahorras eso de ser falsa, eso que a todos les queda TAN bien.
A seguir con éste tipo de personas y con aquellas que se hacen problemas donde no hay preferiría ser una mosca (de esas que, como me contó Mara un día, van para un lado y al rato se olvidan entonces se van para otro sin que les importe nada más).
Ahora que lo pienso ¡que suerte tienen las moscas de ser moscas! viven fascinadas porque no saben que, hace 3 segundos, se fascinaron con la misma cosa; es como si nunca llegaran a chocarse contra la pared y digan "Oh, una linda pared ¿para qué servirá? ¡voy a acercareme!" y cuando ya están muy cerca dicen " WWOW unos colores gigantes ¡voy a alejarme!" y cuando se alejan nuevamente piensan "Fantástico, una hermosa pared ¡voy a acercarme!"
¡que suerte tienen las moscas! seguro que ellas decidieron primero qué querían ser y nos dejaron a nosotros lo peor
-Eh yo voy a ser mosca
-¿mosca? ¡que horror!
-ah ¿si; qué vas a ser vos?
-sí, yo voy a elegir ser un humano
-JAJA ¿un humano?¿de verdad?
-sí, mosquita...
-vos hacé lo que quieras pero cuando estés preocupada por cómo se ve tu pelo, porque alguien no te llama o porque tu zapatilla se rompió yo voy a estar en la plenitud de mi vida, fascinada con la cola de algún caballo
-claro, y cuando el caballo te mate con su cola yo te voy a ver a vos, tirada en el piso
-puede ser pero a los pocos segundos no voy a entender porqué estoy en el piso y voy a levantarme para seguir con mi vida ¿vas a poder vos hacer eso?
-...
-te lo dije
-bueno, yo voy a ser mosca

Las moscas viven, en promedio, de 15 a 25 días.
ResponderEliminarIgual, para vivir 80 años como vivimos, no sé qué conviene...
25 DÍAS DE PLENA FASCINACIÓN MOMENTÁNEA ¿todavía seguís dudándolo?
ResponderEliminar